By 90Min
October 17, 2018

El Pibe Valderrama es una de las mayores leyendas del fútbol colombiano, si no la mayor. Actualmente el ex media punta es embajador de La Liga, y como tal, atiende a los medios para responder preguntas cada poco tiempo. En su última entrevista habló del futuro de James, entre otras cosas.

Cuando fue preguntado por su compatriota James Rodriguez y su vuelta a La Liga en el Real Madrid comentó que "no veo a James volviendo al Real Madrid en enero. Si no vino en verano no creo que enero sea el mes para que se produzca. Además, veo a James feliz e importante en el Bayern de Munich." Como podemos comprobar, el Pibe no ve a James volviendo a La Liga, algo que seguro que disgustará a muchos madridistas.

Jeff Zelevansky/GettyImages


Como embajador también opinó de la actual Liga en la que el Sevilla está líder, y afirma que "La Liga española está bien, emparejada, es lo bueno de este campeonato. Cuando era solo Real Madrid y Barcelona no era aburrido, eran los mejores. Ahora ya no es fácil para Madrid y Barcelona, es más complicado, el resto de equipos saben cómo juega cada uno y eso es bueno para el campeonato, lo pone mejor".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)