El Tricolor disputó uno de sus últimos partidos del 2018, cuando en el Estadio de La Corregidora se midió al combinado chileno. El marcador se inclinó a favor de por. Aquí lo bueno, lo malo y lo feo que se vio del partido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Image placeholder title

Lo bueno

mexico-v-chile-international-friendly-5bc6bab8e02f0d0a21000001.jpg

Como lo pronosticamos en 90min, Ricardo Ferretti ingresó al resto de los futbolistas que no habían tenido minutos en los partidos pasados. Un Marco Fabián que poco a poco comienza a retomar su nivel de juego, fue de lo más destacado. Otro punto a destacar, fue la participación del arquero Hugo González, quien se mostró a la altura de un partido internacional.

Image placeholder title

Lo malo

mexico-v-chile-international-friendly-5bc6bb1df869f2946b000001.jpg

Se perdió en un partido parejo. Un descuido en los últimos minutos terminó por cobrarle factura al Tricolor. Un viejo conocido por la afición universitaria, Nicolás Castillo, aprovechó un rebote para darle el triunfo a lo andinos. Cabe señalar que México tuvo oportunidades claras de gol que no supo resolver. 

Image placeholder title

Lo feo

mexico-v-costa-rica-international-friendly-5bc6bb71f869f2891e000001.jpg

No estuvo el defensor Víctor Guzmán. Luego de haber realizado un buen juego ante Costa Rica, se esperaba que en el juego en Querétaro estuviera de inicio o que al menos entrara de cambio. No fue así y el Tuca decidió no darle el último chance de estos partidos amistosos. Ojalá frente a Argentina sea de los 11 iniciales.