By 90Min
October 17, 2018

Tras un mal comienzo, el Real Madrid está trabajando muy duro para reforzare en el mercado de invierno y disipar las dudas de algunos aficionados sobre el equipo. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo y no fichar a nadie que sea capaz de suplirle, muchos aficionados ya esperaban los problemas actuales del equipo, la falta de gol.

Para paliar esa falta de gol, y según nos informa Daily Mail, el Real Madrid está tras los pasos de uno de los delanteros comandados por Pep Guardiola en el City, y no es otro que el inglés Raheem Sterling. Según dicho medio, el Real Madrid estuvo espiando a Sterling en el partido disputado entre España e Inglaterra en Sevilla, de la Nations League, partido donde Sterling fuer la figura de Inglaterra en la victoria por 3 goles a 2, marcando dos de ellos.

Soccrates Images/GettyImages

Raheem Sterling legó en 2015 al City procedente del Liverpool a cambio de 80 millones de euros. Pese a tener experiencia, es un futbolista de tan sólo tiene 23 años debido a la prematura edad a la que comenzó a jugar como profesional. 

El City tasa a Sterling en aproximadamente 100 millones de libras (unos 120 millones de euros),  y solo nos queda comprobar si el club blanco estaría dispuesto a ofrecer esa cifra o a negociarla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)