By 90Min
October 17, 2018

La rivalidad en la Argentina entre River y Boca ya no es sorpresa para nadie. Además de estar presente en las canchas, en las calles y en los bares, ahora la lucha es constante en las redes sociales.

Allí, quedó expuesto un ex jugador de Boca por un like en Instagram. Se trata de Sebastián Pérez, que le dio me gusta a una imagen del Monumental repleto (publicación de la famosa cuenta @433).


Al ver el like, la gente comenzó a hablar del tema en las redes sociales y el colombiano fue muy criticado en las redes sociales. Esto llevó a que tenga que salir a dar explicaciones y contó por qué puso me gusta.

"Es una página que publica mil fotos de fútbol y de estadios, y le doy like a todo. La verdad, muchas veces lo hago sin ver siquiera. Igual ya le quité el like, tengo todos los likes de esa página igual que lo hice cuando han montado la de La Bombonera, pero bueno a la gente le gusta hablar de esos temas. No puedo hacer nada".

En la actualidad, Seba Pérez está jugando en el Pachuca de México, pero deberá volver cuando se finalice el préstamo. ¿Cómo lo recibirán¿


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)