Skip to main content

Gonzalo Higuaín debe ser uno de los jugadores más cuestionados de la Selección Argentina. Falló en momentos claves y es uno de los grandes apuntados por las derrotas en las diferentes finales que hubo.

Ahora, su padre salió a respaldarlo y lo comparó con lo que está ocurriendo con los Juegos Olímpicos de la Juventud. "Nos ponemos contentos cuando un chico gana una medalla de plata, lo ponemos ahí arriba, y estos pibes que llegaron a tres finales no pueden entrar al país casi", declaró Jorge Higuaín.

Si bien hizo autocrítica y reconoció que su hijo no tuvo un buen Mundial, no perdió la oportunidad para pegarle a Jorge Sampaoli"No entendí por qué dos goleadores estuvieron sentados en el banco de suplentes ante Francia", disparó.

Por último, el ex futbolista habló del futuro de su hijo con la Selección."¿Por qué no va a querer jugar? Más vale que quiere. Se critica al tipo que erra y tiene presencia en el área. Si jugás en la mitad de la cancha siendo nueve, no te van a criticar por errar goles",  afirmó.

Sus palabras tuvieron mucha repercusión en las redes sociales y no faltó la obvia comparación entre lo que ganan los jugadores profesionales con las dificultades que tienen los deportistas olímpicos.