Skip to main content

El entrenador argentino Gerardo Martino quedaría al mando de la selección mexicana según los últimos reportes de la prensa azteca, y recientemente se dio a conocer que ganaría más de un millón y medio de dólares al mes, superando los ingresos que tenía el anterior entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio

Aún no se ha hecho oficial la contratación de Martino, pero se espera que la FEMEXFUT lo haga oficial próximamente, ya que en este momento únicamente el estratega afina detalles para poder dejar al Atlanta United de la Major League Soccer, con quien termina su contrato en el próximo mes de diciembre. 

El "Tri" tiene la intención de que sea Martino quien los acompañe en el trayecto eliminatorio rumbo a Qatar 2022. 

Juan Carlos Osorio tenia un salario de millón y medio de dólares al mes, y según David Medrano, periodista de Fox Sports, Martino ganaría un poco más. 

En este momento el argentino está teniendo una gran torneo con el Atlanta United, que es el mejor equipo de la liga al sumar 66 unidades, resultado de 20 triunfos, seis empates y seis derrotas. Este es su segundo año con la franquicia y en ambos ha logrado meter a la escuadra rojinegra a la fase de playoffs.