By 90Min
October 18, 2018

El vicepresidente ejecutivo del Guadalajara aseguró que le gustaría volver a ver a Rodolfo Pizarro con la playera de Chivas, aunque para eso se deben dar las condiciones.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

La venta de Rodolfo Pizarro a Monterrey dejó devastada a gran parte de la afición del Rebaño Sagrado, ya que el mediocampista de 24 años era una de las figuras del equipo y uno de los favoritos del público.


El exrojiblanco todavía no ha podido demostrar su mejor versión en Rayados y muchos en Guadalajara se ilusionan con que regrese algún día, incluido Amaury Vergara.


"¿Por qué no? Por supuesto. Me da pesar que digas eso (que no está feliz en Monterrey). De verdad le deseo que esté feliz allá, ahorita es el momento donde tiene que estar. Ojalá aprecie lo que es Chivas y ojalá se den las condiciones para que algún día vuelva", dijo el vicepresidente ejecutivo de Chivas en entrevista con el programa Pelota Querida.

Jam Media/GettyImages

"Cualquier jugador que haya estado en Chivas tiene toda la oportunidad de volver si se dan las condiciones, sea Pizarro, sea Cota, sea Alanís, quien sea", añadió.


De todos modos, el hijo de Jorge se encargó de aclarar que "venir a jugar a Chivas no es cualquier cosa, hay que querer. Chivas no está para convencer a nadie para estar ahí".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)