Skip to main content

Aunque la rumorología afirma que Gerardo Martino será, finalmente, el DT de la selección mexicana, en La Noria se alzó la figura de Pedro Caixinha como candidato al banquillo tricolor.

Elías Hernández, extremo de Cruz Azul, puso sobre la mesa el nombre del portugués ya que, en su parecer, tiene los bastiones suficientes para asumir como estratega de la selección:


"Caixinha tiene la capacidad para entrenar a la selección. Muchos dirán que por estar acá en Cruz Azul sus jugadores lo candidatean, pero trabaja de buena forma; por algo los resultados del equipo han llegado. En México hay suficiente talento y no hay que salir al extranjero a buscar", dijo en palabras recogidas por Publimetro.

cruz-azul-v-monterrey-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bc798e68bdef69d2b000001.jpg

Y luego, se quejó duramente sobre el estado actual de la cancha del Estadio Azteca tras la presentación que la cantante colombiana Shakira ofreció hace unos días:

"Vi las imágenes y me decepcioné. No jugamos esta semana ahí, pero la que viene sí. La cancha había mejorado bastante, aunque en el partido anterior había zonas a las que les faltaba cuidado, pero estaba mejor a cuando iniciaron los trabajos de cambio de césped. Bajo esas condiciones no se puede hacer un buen futbol", sentenció.

Sobre su visita de este sábado a Querétaro, aseguró que en Cruz Azul van con la firme idea de triunfar y dejar más que sellado su boleto a Liguilla:

"Vamos con la idea de ganar, es un reto importante para nosotros el ganar de visitante, el entorno está preparado para dar ese paso que nos hace falta", cerró.