By 90Min
October 18, 2018

"Estaba bebiendo, tenía sobrepeso, necesitaba ponerme en forma y salir de ese ambiente", confesó la leyenda del Manchester United, Paul Scholes. El jugador dio una entrevista al medio ESPN acerca de cómo vivió su juventud y se abrió, contando una de sus más grandes intimidades.

Image by Nolosabiasfutbol

Paul Scholes es una de las leyendas más grandes que ha tenido el Manchester United en toda su historia, tanto por su sólido juego y por el hecho que dedicó toda su carrera al conjunto de Old Trafford. Si bien el astro tiene un palmarés envidiable, en el que destacan 2 Champions League y 11 ligas inglesas, hay que recordar que sus comienzos como futbolista fueron muy difíciles.

 "Me encontré bebiendo jueves, viernes, sábado, domingo y lunes a veces. Bebía la noche antes de un partido". Asegura que tuvo que replantearse su vida y su futuro para mejorar su vida en los inicios de su carrera, donde por poco cae en el alcoholismo. 


Al ser una leyenda del equipo y tener una palabra más que autorizada, se dio el lujo de opinar respecto a la nebulosa situación actual del Manchester United, que se viene arrastrando hace varios años.

"Odiaría si fuera verdad que cualquier jugador se dispusiera a jugar mal. Siento que podríamos firmar a Messi y tendría problemas en este equipo". Respecto al entrenador, el exjugador afirmó que: "Mourinho aún sigue siendo buen entrenador".

Por último, opinó sobre el chileno Alexis Sánchez: "Nunca lo he visto como jugador del United, es egoísta y jugaba para sí mismo a veces, no pensé que él era un jugador que necesitáramos".

El astro inglés, aparte de dar profundas confesiones, fue picante. Como siempre.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)