By 90Min
October 18, 2018

El mes de octubre se ha convertido en un estandarte para la lucha contra el cáncer de mama a nivel mundial y esto no es la excepción en el fútbol mexicano, los cuales se han sumado a la iniciativa de concientizar a sus seguidores sobre la detección oportuna de la enfermedad.

Uno de los equipos del balompié mexicano que ha puesto el ejemplo es Atlas, quienes anunciaron que realizarán diversas acciones para combatir la mortal enfermedad. El principal objetivo es lograr que las personas se concienticen y se auto exploren y así, en caso de presentarse, que sea detectado a tiempo con la finalidad de tener mayores probabilidades de sanar mediante el tratamiento oportuno.


ULISES RUIZ/GettyImages


“Como parte de las diferentes acciones de responsabilidad social que Atlas FC realiza, y en el marco de octubre como mes para la sensibilización del cáncer de mama, la institución se suma a esta iniciativa mediante la campaña Fieles a la Causa, que se realiza el décimo mes de cada año”, destacó la directiva.


“En esta ocasión, las acciones previstas para esta edición son las siguientes: cambio del color de números en uniformes de primer equipo y femenil; aplicación de logo Fieles a la Causa en diferentes medios, listones rosas para cuerpos técnicos, embajadoras para los partidos de local del primer equipo y femenil, spots con jugadores para reforzar la campaña, venta de pulseras y bufandas 'Fieles a la causa' durante el partido ante Veracruz en el Estadio Jalisco, entrega de mamografías y donativo jugadores a la Cruz Rosa GDL”, agregó la institución rojinegra.

Por su parte, los aficionados de los Zorros podrán formar parte de la campaña de manera activa. “Durante nuestro encuentro de este viernes 19 contra el Veracruz, en los accesos del Estadio Jalisco encontrarás a una representante de Cruz Rosa, con quien podrás adquirir la pulsera oficial de la campaña a cambio de diez pesos, los cuales donados en su totalidad al albergue. A la vez, el Centro de Atención al Aficionado -ubicado frente a la puerta 1- podrás comprar una de las cien bufandas de la campaña rosa a partir de las 19:00 horas. Este artículo tiene un costo de 120 pesos, que de igual manera, será tu donativo para la Cruz Rosa”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)