Skip to main content

Marcelo Gallardo se convirtió en un ícono para todos los hinchas de River. Logró ganar la Copa Libertadores, la Sudamericana, no se cansa de ganarle a Boca y le devolvió la identidad al Millonario.

El sueño de la gente es que se quede a vivir en Núñez, pero siempre está latente la opción de que algún día termine abandonando su cargo. Ahora, una declaración suya encendió las alarmas.

"Nada dura para siempre. La estabilidad no solo la da uno emocionalmente, por cómo se siente. Cada final de año para mí es importante, siempre, más allá de la duración de los contratos. Soy muy respetuoso conmigo mismo y con los demás. Si ya no encuentro desafíos, entusiasmo para enfrentarlos o no hay una comunión entre todas las partes, no sigo", declaró.

Allí todos imaginaron que podía tener que ver con una posible llegada a la Selección, pero él se encargó de afirmar que no está pensando por el momento en esa opción. Sus palabras fueron muy viralizadas y tuvo que salir Rodolfo D'Onofrio para dar tranquilidad a los hinchas.

"Gallardo va a seguir en River.Es parte de un proyecto integral. Un proyecto que él quiere hacer y que nosotros estamos felices de que haga", declaró el Presidente sobre el entrenador que tiene contrato hasta 2021.