By 90Min
October 18, 2018

El defensor de Racing Club Renzo Saravia fue una de las gratas sorpresas en la gira de la Selección Argentina por Arabia Saudita, donde sorprendió al marcar de gran forma a una de las estrellas mundiales como Neymar, en el segundo amistoso ante Brasil.

"La gira fue muy positiva. Somos muchos chicos nuevos, que nos estamos conociendo. Estar en la selección mayor no es nada fácil. En lo personal estoy muy contento, creo que me tocó jugar un partido muy especial y por suerte las cosas salieron muy bien. Estoy disfrutando este momento", comenzó diciendo Saravia en su retorno al país.


Además, contó su charla con Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado, luego del choque ante la verdeamarelha: "Me felicitó por la marca a Neymar, dijo que había hecho un buen trabajo y que tenía que seguir mejorando". 

Pero lo más importante fue el contacto que tuvo con el propio "10", quien una vez finalizado el partido se acercó al lateral derecho para felicitarlo por su marca y, además, le pidió un poco más de cuidado con sus tobillos.


"Sabía que tenía que seguir haciendo lo que hago siempre en Racing. Sabíamos que iban a volcar mucho el juego por Neymar, que jugaba mucho el mano a mano, y si lo podía controlar el partido iba a ser parejo", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)