By 90Min
October 19, 2018

Un aficionado se ha llevado una gran sorpresa al ir  a ver un partido de fútbol ydescubrir que en el interior del estadio crecía una planta de marihuana. El aficionado decidió compartir el hallazgo a través de las redes sociales en un vídeo que ya se ha convertido en viral.


El fútbol está lleno de sorpresas pero algunas escapan de los límites de la imaginación y eso es lo que ha pasado en Uruguay. Un aficionado acudió al Estadio Campeón del Siglo para presenciar un partido del Atlético Peñarol pero se encontró con alguno inaudito en un campo de fútbol.


Entre los escalones de las gradas dentro del estadio había crecido una planta de cannabis y decidió inmortalizar ese pequeño descubrimiento que acababa de hacer y que tan bien guardado estaba para enseñárselo al resto del mundo.


"En el país de Peñarol donde el cogollo es legal no podía ser de otra manera, en nuestro estadio germina plantines entre el cemento jajaja", escribió este aficionado en su cuenta de Twitter junto al vídeo que ya se ha convertido en viral.

Desde julio de 2017 la venta de marihuana con fines recreativos está legalizada en Uruguay y ahora además de poder adquirirla en los puntos habilitados para tal fin también crece en los lugares menos esperados como el estadio del Peñarol.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)