Skip to main content

Momentos de mucha incertidumbre son los que se viven en "Verde Valle", y es que todos los chivahermanos están a la espera de que el equipo se pueda meter a la fiesta grande del fútbol mexicano, ya que uno de los principales objetivos esta temporada no fue cumplido, como lo era llegar por lo menos a la final del torneo de Copa Mx.

chivas-v-pumas-copa-mx-apertura-2018-5bc93d3880b6abf515000001.jpg

Se puede decir que se le exige mucho al equipo de las Chivas, pero lamentamos decirles que para buena o mala suerte de la directiva, los de Guadalajara están considerados como un equipo grande, un equipo de tradición de México... Sin duda, el equipo del pueblo y por ese motivo es que siempre tendrá las miradas puestas.

Pero además, los ojos están puestos en Chivas porque según Elfutbolero, el equipo del rebaño podría ser adquirido por el "Canelo" Alvarez, boxeador muy famoso en nuestro país y que muy próximamente se convertirá en uno de los deportistas mejor pagados; por encima de Federer, Messi e incluso Neymar.

5bc93e5780b6ab1955000001.jpeg

No sabemos sí es una broma o sí es humo, pero según el portal, Saúl Álvarez recibirá un contrato que ronda aproximadamente por los 365 millones de dólares, por las siguientes peleas del mexicano, además de que se está cocinando una revancha ante Flowd Mayweather Jr y una más con triple GGG.

El portal afirma que con lo ganado por el "Canelo", el boxeador buscará invertir su dinero en negocios y que sin problema le podría ofrecer los 300 millones de dólares que pide Jorge Vergara por el equipo... ¿Les gustaría que Álvarez comprara al equipo de las Chivas?