By 90Min
October 19, 2018

Florentino Pérez, alias "donde pongo el ojo, pongo la pasta", ha fijado su mirada de nuevo en la Premier League inglesa en busca de algún jugador para completar su plantilla de estrellas en futuros mercados de fichajes. La liga británica es una de las favoritas del Real Madrid a la hora de realizar sus fichajes ya que cuenta con grandes clubes en la élite capaces de formar a sus futbolistas para convertirlos en auténticos 'jugones'.

Tras los últimos rumores sobre el más que probable fichaje de Eden Hazard, puesto que el jugador ya ha mostrado su deseo de jugar algún día en el club blanco, el presidente madridista quiere seguir pescando en el Chelsea. Según el medio digital francés 'Le10Sport', en el Santiago Bernabéu gusta mucho uno de los centrocampistas de los londinenses, un medio defensivo que alzó dos Premier League consecutivas y este verano se proclamó Campeón del Mundo en Rusia con su selección. Nada más y nada menos que N'Golo Kanté.

Frederic Stevens/GettyImages


El mediocentro del Chelsea es un verdadero 'stopper' como dirían en Inglaterra, el encargado de parar los ataques rivales, robar el balón y empezar la jugada de ataque. En los últimos años ha crecido de forma exponencial desde su explosión en el mágico Leicester City que se proclamó campeón de la Premier League en 2016. Fue nombrado mejor jugador en esa edición de la competición y salió rumbo a Londres para sumarse a las filas 'blues'.



Este verano, en Rusia, fue una de las piezas claves de Didier Deschamps para hacerse con el Mundial y su valor ha crecido exponencialmente. Ahora parece ser el objetivo del Real Madrid para el mercado estival del próximo año, un recambio de garantías para dar descanso a Casemiro u otra alternativa táctica para los blancos, que pueden ver en el parisino un nuevo Makélélé.

Visionhaus/GettyImages


Sin embargo, se trata de una operación complicada ya que el club londinense no querrá deshacerse de una de sus estrellas por una cantidad reducida, además se presentan varios rivales en la lucha por el francés. El PSG también buscará incorporar al mediocentro de 27 años para completar su plantilla con uno de los estandartes de Francia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)