Skip to main content

No hay paz para Neymar. Después de un verano lleno de rumores sobre su salida del PSG y de que el club dijera que se quedaba a un '2000%', parece que desde París no verían con malos ojos la salida del crack brasileño.

No lo dejarían salir a cualquier precio, los franceses solo escucharían ofertas por encima de 200 millones de euros. Pese a la inmensa cantidad que exigen, no parece que le falten pretendientes al carioca, entre los que se encontrarían BarcelonaReal Madrid y equipos de la Premier.

Según apuntan medios franceses, el París Saint Germain tendría en el punto de mira al nominado para el Balón de Oro, Antoine Griezmann. El campeón del mundo sería el favorito para sustituir a Neymar en la punta de ataque donde formaría pareja con su compatriota Mbappé. 'El Principito' cerró la puerta este verano a una posible salida hacia el Fútbol Club Barcelona, renovó hasta 2023 y aumentó su clausula de rescisión a 150 millones.

topshot-fbl-eur-nations-league-fra-ger-5bc9a5ed3bf4c9b761000008.jpg

.

Desde Francia indican que el equipo de Tuchel pagaría su claúsula de rescisión con el dinero obtenido por la venta de Neymar. El '7' del Atlético de Madrid podría ver con buenos ojos el traspaso si esta temporada no obtuviese títulos con los colchoneros, que era el objetivo marcado para esta campaña.