Skip to main content

Este domingo, Inter y Milan jugarán el Derby della Madonnina y podremos ver un duelo entre dos de los mejores delanteros argentinos del mundo: Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín. Las expectativas son muy altas y la previa ya empezó a calentarse.

Días atrás, el Pipita elogió al del Inter y ahora llegaron las palabras de Icardi: "Higuaín ha hecho una gran carrera y es un grandísimo delantero. Milan es fuerte, y si pudiera sacarle a un jugador ese sería Higuaín. Era el que les faltaba la temporada pasada, ya ha anotado varios goles", afirmó.

Higuaín e Icardi son figuras en sus equipos en la Serie A, ambos son argentinos y por eso se creó en los medios y en la gente una especie de rivalidad. Icardi afirmó que no la hay y habló del tema.

"Son las reglas del juego. Yo estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, dando lo mejor de mí. Trato de contribuir al equipo con goles; luego, en mayo, veremos quién marcará más goles, si Higuaín, Cristiano Ronaldo o yo", disparó.

spal-v-fc-internazionale-serie-a-5bc9f5623bf4c9f3e6000001.jpg

En lo que va de la temporada, Higuaín y Cristiano Ronaldo convirtieron cuatro goles, mientras que Icardi marcó 3. ¿Alguno podrá marcar en el Derby della Madonnina?