By 90Min
October 19, 2018

Este domingo, Inter y Milan jugarán el Derby della Madonnina y podremos ver un duelo entre dos de los mejores delanteros argentinos del mundo: Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín. Las expectativas son muy altas y la previa ya empezó a calentarse.


Días atrás, el Pipita elogió al del Inter y ahora llegaron las palabras de Icardi: "Higuaín ha hecho una gran carrera y es un grandísimo delantero. Milan es fuerte, y si pudiera sacarle a un jugador ese sería Higuaín. Era el que les faltaba la temporada pasada, ya ha anotado varios goles", afirmó.


Higuaín e Icardi son figuras en sus equipos en la Serie A, ambos son argentinos y por eso se creó en los medios y en la gente una especie de rivalidad. Icardi afirmó que no la hay y habló del tema.


"Son las reglas del juego. Yo estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, dando lo mejor de mí. Trato de contribuir al equipo con goles; luego, en mayo, veremos quién marcará más goles, si Higuaín, Cristiano Ronaldo o yo", disparó.

Alessandro Sabattini/GettyImages


En lo que va de la temporada, Higuaín y Cristiano Ronaldo convirtieron cuatro goles, mientras que Icardi marcó 3. ¿Alguno podrá marcar en el Derby della Madonnina?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)