Skip to main content

Si hay un partido que deberá olvidar rápidamente en su carrera Carlos Morel, arquero del Deportivo Riestra, es el que disputó ayer ante San Telmo en el Estadio Guillermo Laza. No sólo por la derrota de su equipo 3 a 0, sino también por haber tenido responsabilidad en los dos primeros goles y, sobre todo, por la descalificadora patada que pegó para ganarse la roja.

Hagamos un repaso: cuando el cronómetro marcaba 8 segundos de juego, calculó mal un pelotazo rival y salió lejos, para regalarle la conquista a Jonathan Benedetti. En el complemento ocurrió lo mismo, y Jerónimo Lapegue aprovechó el error.

Pero lo peor ocurrió cuando iban 15 minutos de la parte final: Morel volvió a pifiarle en la salida y le propinó un fuerte planchazo a Benedetti en su brazo derecho,recordando la criminal patada de Gastón Sessa a Rodrigo Palacio en La Bombonera, en el 2007.

Lógicamente, el guardameta del equipo local se fue expulsado y, como el entrenador Leonardo Ragazzo había realizado las tres modificaciones, debió ponerse los guantes el defensor Gustavo Benítez, quien sufrió un gol cuando faltaban 15 minutos.

Más allá de la dura derrota y del mal trago que sufrió Morel, Riestra sigue siendo puntero de la B Metropolitana con 23 puntos, uno más que Estudiantes de Buenos Aires.