Skip to main content

El FC Barcelona recuperó el liderato de LaLiga gracias a su gran victoria ante el Sevilla. Los de Valverde salieron desde el principio a por todas y se adelantaron a los dos minutos de juego gracias a un gol de Coutinho. Después, apareció Messi para poner su sello ante su rival preferido pero se tuvo que retirar a los 15 minutos por una lesión en el codo. El encuentro se igualó pero el Barça supo administrar la renta y 'matar' el partido.

LO BUENO: Los primeros quince minutos del Barça

El conjunto blaugrana salió desde el primer minuto con mucha intensidad, un ritmo alto y muy concentrados, lo que les permitió adelantarse muy pronto en el marcado gracias a un gol de Coutinho, que aprovechó un buen pase interior de Messi para poner el balón en la escuadra. Los locales estuvieron muy cómodos en el centro del campo y poco después pusieron el 2-0, obra de Messi. Después del cambio del argentino se igualó el juego pero muy bien los de Valverde en una de sus asignaturas pendientes esta temporada.

LO MALO: El Barça no logró mantener la portería a cero una vez más

Parecía que el conjunto blaugrana podría mantener su portería a cero en este partido ante un rival de alto nivel pero no fue así finalmente. Lenglet se marcó un gol en su propia portería al intentar desviar un tiro de Sarabia con la cabeza. Con este tanto en contra, el Barça ha recibido goles en las últimas siete jornadas de Liga. Después Muriel marcó el 4-2 definitivo.


LO FEO: La lesión de Messi

La mala caída de 'La Pulga' en una pugna por un balón puso en vilo a los aficionados culés. Y es que Leo se torció el codo derecho y tuvo que ser sustituido con evidentes gestos de dolor. Finalmente los servicios médicos adelantaron que a falta de más pruebas lo que tiene el argentino es una hiperextensión en el codo, por lo que son optimistas en que el delantero pueda jugar el Clásico del próximo fin de semana.