Skip to main content

Desde la salida del entrenador Juan Carlos Osorio del Tricolor, aún no se sabe quién será el indicado para estar al frente del banquillo del combinado nacional. Los primeros informes apuntan a que será el 'Tata' Martino, a quien la FMF le ha propuesto un plan para que se quede por largo tiempo en la selección.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol desean que Martino firme contrato por 6 años, ya que tienen en mente que el estratega esté en la concentración del Mundial de Qatar 2022 y en los Juegos Olímpicos de de París 2024.

oly-2016-rio-argentina-football-coach-olarticoechea-5bcac48f80b6ab9de5000001.jpg

Asimismo, en caso de que Gerardo Martino consiga los resultados esperados por la FMF, la idea es que continúe hasta la Copa del Mundo de México, Canadá y Estados Unidos 2026. Esta idea ha llamado la atención del director técnico argentino, quien, por ahora, no ha podido dar el sí, ya que aún cuenta con contrato vigente con el Atlanta United

Se espera que sea para el próximo 8 de diciembre cuando se pueda esclarecer el panorama de Martino, ya que para esa fecha vence su contrato y culmina el certamen de la Major League Soccer. Por lo pronto, Ferretti seguirá como interino en los juegos amistosos en la gira por Argentina.