Skip to main content

Los jugadores argentinos saben lo que es brillar a lo largo del mundo. Se destacan en las mejores ligas de Europa y por eso no sorprende que los buenos jugadores que hay en el campeonato sean rápidamente vendidos.

Ahora, Barcelona volvió a poner los ojos en el fútbol argentino y está interesado en una de las joyas de River Plate. Se trata de Exequiel Palacios, que tiene solamente 20 años y que ya se ganó un lugar en el equipo titular.

Por sus buenos rendimientos en el torneo y en la Copa Libertadores, Palacios fue convocado a la selección Argentina y ya vio minutos como titular. Se destaca por su buen manejo de la pelota, por su claridad a la hora de jugar y hasta tiene llegada al gol.

El Barcelona viene siguiéndolo y enviarán emisarios para verlo en vivo en las semifinales de la Libertadores contra Gremio. Cabe destacar que actualmente tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, pero que los dirigentes del Millonario están negociando para elevarla a 30.

Por su edad, por sus características futbolísticas y por cómo está el mercado, no sorprendería que River pueda venderlo a una cifra récord. Un jugador con presente, futuro y con mucho que regalarle al fútbol.