Skip to main content

El colombiano James Rodríguez ha despertado el interés de varios clubes importantes de Europa. Recientemente, ha surgido un nuevo interesado en ficharle lo más pronto posible y se habla de que podría fichar en el mercado invernal. 

Según informa el diario italiano "Tuttosport", Carlo Ancelotti quiere traer a James Rodríguez para reforzar su Nápoli en la Serie A italiana. 

ssc-napoli-v-us-sassuolo-serie-a-5bcaade03bf4c96e2f000001.jpg

El medio italiano asegura que James no tiene intención alguna de continuar en el equipo alemán, y además tendría de donde elegir. 

Ancelotti quiere convencerle de ficharle, está convencido de que puede recuperar su mejor nivel como en aquellos tiempos del Real Madrid de Carlo. Quiere darle el rol de líder en el equipo, lo cual podría tentar al colombiano. 

Aseguran que la operación podría realizarse por una cifra que estaría en torno a los 60 millones de euros, lo cual sería negocio para el Bayern, tomando en cuenta que pagó 42 millones al Real Madrid por él. 

James también ha despertado el interés de la Juventus de Turín, y de varios equipos importantes de la Premier League. 

Por último informan que su representante, Jorge Mendes, ya estaría trabajando en esa dirección, por lo cual solo habría que esperar como evolucionan las negociaciones.