Skip to main content

Leo Messi no ha asistido a las últimas convocatorias de la Selección Argentina, lo que ha causado un malestar en la AFA, aunado a los problemas para determinar las sedes donde se presentarán los dos partidos contra el Tri correspondientes a la Fecha FIFA.

Esta pactado que la Selección Mexicana visite el Cono Sur para los próximos partidos amistosos que se disputarán el 16 y 20 de noviembre. El primer partido sería en Córdoba, en el Estadio Mario Kemples. Esto debido a que el gobierno de dicha ciudad ha puesto a disposición de la Albiceleste todo lo necesario para que regresen al inmueble antes mencionado tras dos años de ausencia.

Sin embargo, la segunda sede aun no se conoce, ya que Adidas, marca que viste a ambos combinados nacionales, está intentando por todos los medios que el astro del Barcelona acuda a dicho enfrentamiento y, de ser así, se jugaría en Buenos Aires. Si la Pulga quisiera algo distinto, probablemente tendría espacio para decidir... incluso han ofrecido trasladar el duelo a su natal Rosario con la finalidad de convencerlo.

5bca022d6f0e5b0b7e000001.jpeg

Cabe destacar que los medios argentinos aseguran que la AFA sabe que existen pocas posibilidades de que la “Pulga” vuelva a portar la camiseta de su país para lo que resta del año 2018.