Skip to main content

Carlos Vela, estrella del club Los Angeles FC, de la MLS, le dio todo su respaldo a los equipos de la ciudad. Deseándole buena suerte a los Dodgers en la Serie Mundial y a los Lakers, que recién comienzan la temporada en la NBA.

"Mucha suerte en tu primer partido en Los Angeles, disfruta y dale a tu equipo la victoria", expresó el delantero mexicano, además, reiteró su admiración por el LeBron James: "Todos están emocionados de tener a LeBron en Los Angeles porque esta ciudad necesita grandes jugadores. Creo que, si no es el mejor, es uno de los mejores en la historia de la NBA", reseñaron medios como AS.

El mensaje se produjo por lo que fue el primer juego de los Lakers en Los Angeles, en su casa el Staples Center, ante los Rockets de Houston. Por su parte, el LAFC disputará su penúltimo partido de la temporada regular ante Vancouver Whitecaps

De esta manera la estrella mexicana del cuadro californiano mostró su apoyo a la ciudad en la que ve acción, pero más en específico a LeBron James, al considerarlo como "el mejor" de la NBA y darle la bienvenida a casa.