Skip to main content

Todas las noticias son negativas para el Real Madrid. Están con malos resultados en LaLiga y en la Champions, con una sequía de goles angustiante y con una nostalgia inmensa cada vez que recuerdan a su histórico héroe, Cristiano Ronaldo.

fbl-esp-liga-alaves-real-madrid-5bcc5f7dca1c53607d000001.jpg

Al vender al luso y no traer a nadie de su talle que lo reemplace, quedó bien en claro que la idea de Florentino Pérez era que el actual entrenador, Julen Lopetegui, pudiera apostar a los jugadores jóvenes y obtener los mismos resultados. De la mano de estos triunfos, los jóvenes canteranos subirían de precio y el plan se volvería lucrativo. Una de las cartas fuertes para este plan es el "20", Marcos Asensio.

Y es que desde su llegada al Madrid, el mediocampista español ha logrado subir su nivel año a año y encontrado cada vez más protagonismo. Sin embargo esta temporada no parece haber llenado las expectativas ni de la dirigencia, ni de los aficionados, por lo que sigue sin ser titular en el conjunto merengue.

Acorde al plan del presidente merengue, en el cuál pretende capitalizar a sus "joyitas", le pusieron precio al último mencionado. Para que el jugador de 22 años salga del club, el equipo que lo quiera incorporar deberá pagar un total de 100 millones de euros.

real-madrid-cf-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5bcc5f96aeefc4bc4d000001.jpg

Asensio tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2023, pero podría irse en enero a jugar a la Premier League, ya que equipos como el Liverpool, Manchester United y el Chelsea ya pusieron sus ojos en esta gran promesa del fútbol español.