Skip to main content

Esta vez le ha tocado a Lucas Vázquez, que ha sido el centro de burlas de sus compañeros por una foto que el delantero del Real Madrid publicó en su Instagram, la foto en cuestión de minutos se hizo viral al tener tanta repercusión en el que sus compañeros fueron partícipes.

El futbolista blanco estuvo presente en la Madrid Games Week para estar al lado de Activision y Treyarcha la hora de presentar el nuevo Call of Duty: Black Ops 4. Este evento se celebra del18 al 21 de octubreen la Feria de Madrid (IFEMA) y se convierte en un punto de encuentro de todos los aficionados a los videojuegos. 

Lucas Vázquez estuvo presente en la zona multijugador donde pudo experimentar en primera persona las nuevas novedades que tiene el videojuego. El futbolista declaró: "Ha sido emocionante disfrutar de esta sesión de juego de Black Ops 4 tan especial, junto a seguidores de Call of Duty. Desde el lanzamiento de la Beta estoy encantado con su modo Multijugador, aunque también dedicaré tiempo tanto a los Zombies como a Blackout".

Y tras publicar una foto en su cuenta de Instagram, Lucas fue el centro de la diana de sus propios compañeros de equipo. En la foto se le ve al futbolista sentado jugando al videojuego, a lo que compañeros como Marcos Llorente comentó: "Pero si tienes el mando al revés”, Lucas le rspondió de inmediato: “Tu tupé sí que está al revés”. Dani Carvajal también no tardó en hacerse notar: “¿A cuál se dispara?”, a lo queLucas Vázquez le respondió: “Te fundo cuando quieras”. El capitán madridista también se unió a la conversación diciendo: "¡No has jugado en tu vida a eso!"