Skip to main content

Diego Armando Maradona es un personaje muy particular. El actual entrenador del Dorados de México, que hizo historia como futbolista profesional dejando una huella imborrable para toda la vida, se caracteriza por decir todo lo que piensa sin medir las consecuencias, y muchas veces se termina perjudicando a sí mismo.

"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Messi es Messi jugando en la Selección Argentina. Con la Selección es uno más", había disparado hace una semana en diálogo con Fox Sports.

Sus palabras tomaron tanta trascendencia que en las redes sociales se armó un importante debate, donde la opinión se dividió entre los que defienden a Maradona más allá de todo y los que se expresaron en contra de sus polémicos dichos.

Las disculpas públicas comenzaron a llegar de a poco. Matías Morla, abogado del "10", aseguró que "Diego está triste porque se malinterpretaron sus palabras, y lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir". 

Finalmente, el propio "Pelusa" tomó la palabra y negó todo: “Yo nunca nombré a Lionel Messi. No me importan los que lo toman para mal o los que lo toman para bien. Yo sé quién es Leo. Yo sé que es el mejor jugador del mundo", aclaró.

“Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden. No pueden. La amistad que yo tengo con Lionel es más grande que todo lo que puedan escribir. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo”, culminó. ¿En qué quedamos?