By 90Min
October 21, 2018

Una noche trepidante fue la que se vivió este viernes en el Estadio Jalisco. Atlas le sacó un 4-3 sobre la hora al Veracruz en el estreno del VAR en México, y el nuevo sistema de justicia arbitral sancionó dos penales durante la primera parte.

La primera intervención del videoarbitraje se dio al minuto diez. Tras una barrida de Luis Caicedo en los linderos del área sobre Juan Pablo Vigón, el central Adonai Escobedo recorrió al VAR. Luego de ver la repetición, el nazareno cobró penal a favor de Atlas, mismo que segundos después lerró Jefferson Duque.


Como revancha obligada, en el tiro de esquina siguiente a la ejecución fallada hubo otro penal a favor de Atlas, también bien sancionado y ejecutado por Andrés Andrade para marcar el entonces 1 a 1.

21 minutos después, al 31 de juego, Adonai Escobedo recibió la comunicación con la gente del VAR y se dio la segunda intervención del videoarbitraje. El central marcó penal para Veracruz tras revisar una mano de Leitón Jiménez en un tiro de esquina. El ejecutor fue Bryan Carrasco, quien puso el 2 a 1.

Luego, el VAR no tuvo mucho más intervención en el juego aunque los goles sí: el encuentro finalizó 4 a 3 con gol agónico de Omar González para la segunda victoria del torneo de Atlas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)