Skip to main content

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, vuelve e estar en el radar de la Serie A y todo indica que su fichaje será inminente, pues el dueño de la RomaJames Pallota, habría dado la autorización de empezar negociaciones con el Porto para cerrar su traspaso el próximo mercado invernal, según información del diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

fc-porto-v-galatasaray-uefa-champions-league-group-d-5bcbc5076f0e5bb62b000004.jpg

El más interesado en hacerse con los servicios del seleccionado azteca sería el director deportivo de la "Loba", Ramón Rodríguez Varejo "Monchi". Él fue quien habló con el dueño de la institución para conseguir el ‘OK’ para ofertar formalmente ante Los Dragones.

"HH" termina contrato con el conjunto portugués el próximo verano. Si el actual campeón de la Primeira Liga no logra renovarlo o venderlo antes de dicha fecha, Herrera se iría de manera gratuita a cualquier club. Es por eso que el cuadro de la capital italiana buscará hacerse con sus servicios en enero para aprovechar la presión.

No es la primera vez que el fútbol italiano busca al canterano del Pachuca, pues en ocasiones anteriores, el conjunto azul y blanco había mencionado que la única forma en que su futbolista abandonara la institución sería pagando su cláusula de rescisión, la cual se aproximaba a los 40 millones de euros, cifra complicada para la gran mayoría de clubes de la Serie A.

Cabe destacar que hace unas semanas el mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 informó que estaría dispuesto a ampliar su vinculación con el Porto, aunque con la condición de incrementar a más de seis millones su sueldo, lo que complicaría la renovación.