Skip to main content

Un gol de Daniel Bessa en el 67' puso fin a la racha de victorias de la Juventus de Cristiano Ronaldo. La diana del astro portugués no fue suficiente para llevarse un nuevo triunfo del Allianz Stadium. 


Juventus y Genoa equilibraron fuerzas 1-1 en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Serie A. Fue un partido donde la vecchia signora llevó las riendas del juego en los primeros minutos del choque. Prueba de ello, fue el tiro de Cristiano Ronaldo al palo. En el 18', el ariete de Madeira no perdonó y desniveló la contienda para los locales 1-0.

Cristiano Ronaldo aprovechó un rechace tras un disparo de Calcedo para hacer su gol número 400 de toda su carrera deportiva. Al filo del descanso, la vecchia signora de Massimiliano Allegri dispuso de bastantes opciones de hacer el 2-0, pero los puntas bianconeros no estuvieron acertados en los metros finales. 

Tras la reanudación, la Juventus continuó fiel a su estilo y dejó agazapado atrás al Genoa. Los visitantes sólo podían crear peligro mediante contragolpes y en jugadas a balón parado. De este método, el Genoa avisó con dos oportunidades para firmar el empate, pero Szczesny desbarató su objetivo. 

A la tercera no fallaron. En el minuto 67, Daniel Bessa fusiló sin remisión un centro de Kouamé para empatar el duelo 1-1. En la recta final, los locales estiraron líneas para ganar el choque, aunque el esférico no quiso entrar.