By 90Min
October 21, 2018

El Real Madrid vuelve a su competición fetiche, la Champions League para recibir al que a priori es el equipo ma´s fácil del grupo, el Viktoria Plzen checo. El partido se jugará el martes día 23 de octubre en el Santiago Bernabéu a las 21:00h (16:00h en Argentina y Chile; 14:00h en Colombia y México).

 El Real Madrid llega en una de las peores crisis de juego de los últimos años. Ha perdido 4 de los últimos 5 partidos y solo ha marcado un gol. Con Lopetegui en el alambre y el Clásico en el horizonte, el equipo merengue se la juega ante el último del grupo G. Solo una victoria solvente, con buen juego y goles le sirve al Real Madrid para llegar con confianza al Camp Nou el próximo domingo. 

Desde 90min recogemos todos los datos de importancia del partido

Partido Real Madrid - Viktoria Plzen
Fecha 23 octubre 2018
Hora 21:00h (16:00h en Argentina y Chile; 14:00h en Colombia y México).

DÓNDE LO TELEVISAN




GABRIEL BOUYS/GettyImages
El partido podrá verse en España a través de Movistar Liga de Campeones  (dial 50). También estará disponible en el paquete fútbol de Orange TV. En sudamérica podrá seguirse a través del canal Fox Sport.

DÓNDE VERLO ONLINE


Para todos los que se encuentren fuera de casa, el partido estará disponible online en la plataforma beIN CONNECT (9,99€/mes) a la que se puede acceder desde el PC/Mac, Smart TV, dispositivos iOS y Android, Chromecast y PlayStation. Además, Movistar ofrece a sus abonados la posibilidad de ver el partido por medio de su app Yomvi.

En ambos casos el proceso es similar: te registras con tu nombre de usuario y contraseña y automáticamente tienes acceso a todos los contenidos.

En latinoamérica, además, los partidos de la Champions League estarán disponibles en la página oficial de Facebook de la competición


POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS


Real Madrid Keylor; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Isco, Bale, Benzema
Viktoria Plzen Kozacik; Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky, Hrosovksy, Prohazka, Kovarik, Kopic, Zeman, Krmencik.
 
Mientras que por el Real Madrid Carvajal sigue siendo baja por una lesión en el sóleo,  Bale y Benzema, que salieron desde el banquillo ante el Levante, apuntan al once inicial.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)