Skip to main content

El Real Madrid vuelve a su competición fetiche, la Champions League para recibir al que a priori es el equipo ma´s fácil del grupo, el Viktoria Plzen checo. El partido se jugará el martes día 23 de octubre en el Santiago Bernabéu a las 21:00h (16:00h en Argentina y Chile; 14:00h en Colombia y México).

 El Real Madrid llega en una de las peores crisis de juego de los últimos años. Ha perdido 4 de los últimos 5 partidos y solo ha marcado un gol. Con Lopetegui en el alambre y el Clásico en el horizonte, el equipo merengue se la juega ante el último del grupo G. Solo una victoria solvente, con buen juego y goles le sirve al Real Madrid para llegar con confianza al Camp Nou el próximo domingo. 

Desde 90min recogemos todos los datos de importancia del partido

Partido

Real Madrid - Viktoria Plzen

Fecha

23 octubre 2018

Hora

21:00h (16:00h en Argentina y Chile; 14:00h en Colombia y México).

DÓNDE LO TELEVISAN

topshot-fbl-esp-liga-realmadrid-levante-5bcc5fd8aeefc435ad000001.jpg

El partido podrá verse en España a través de Movistar Liga de Campeones (dial 50). También estará disponible en el paquete fútbol de Orange TV. En sudamérica podrá seguirse a través del canal Fox Sport.
Para todos los que se encuentren fuera de casa, el partido estará disponible online en la plataforma beIN CONNECT (9,99€/mes) a la que se puede acceder desde el PC/Mac, Smart TV, dispositivos iOS y Android, Chromecast y PlayStation. Además, Movistar ofrece a sus abonados la posibilidad de ver el partido por medio de su app Yomvi.

DÓNDE VERLO ONLINE

En ambos casos el proceso es similar: te registras con tu nombre de usuario y contraseña y automáticamente tienes acceso a todos los contenidos.

En latinoamérica, además, los partidos de la Champions League estarán disponibles en la página oficial de Facebook de la competición

POSIBLES ALINEACIONES Y BAJAS

Real Madrid

Keylor; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Isco, Bale, Benzema

Viktoria Plzen

Kozacik; Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky, Hrosovksy, Prohazka, Kovarik, Kopic, Zeman, Krmencik.

Mientras que por el Real Madrid Carvajal sigue siendo baja por una lesión en el sóleo,  Bale y Benzema,que salieron desde el banquillo ante el Levante, apuntan al once inicial.