By 90Min
October 21, 2018

El día de hoy el equipo de las Águilas del América juega su partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018 en contra de los Xolos de Tijuana. Un partido en dónde la victoria es más que necesaria para los dirigidos por Miguel Herrera y es que con la derrota de Cruz Azul ante los Gallos de Quéretaro, le ha dejado libre el camino a los de Coapa para que puedan posicionarse como líderes del torneo (Twitter @SomoAguilas_CA).


Al momento, el encuentro ya lo está ganando el equipo de las Águilas con esta tremenda anotación de Emanel Aguilera al minuto 6 de la primera mitad (Video cortesía de @ArchivoAmerica).

El defensor argentino del América está enrachado, ya que en la jornada 12, también anotó gol ante el equipo de los Tigres... Lo que es de llamar la atención, es que la mayoría de los goles de las Águilas en este AP18, han sido cortesía de la parte baja del equipo y no por sus delanteros; como debería de ser.

Christian Petersen/International Champions Cup/GettyImages

En dado caso de que se concrete la victoria para los de Coapa, el duelo del próximo fin de semana sera un duelo a muerte contra Cruz Azul, ya que los cementeros podría recuperar la primera posición de la tabla o el Club América se podría despegar a un más del segundo lugar.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)