Skip to main content

El segundo encuentro de las semifinales de la Copa Corona MX se disputará entre la Máquina Cementera de la Cruz Azul y los Panzas Verdes del León. Los cementeros llegan en el que parece ser su mejor momento y ahora buscan no defraudar a sus fieles seguidores. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los Esmeraldas saben que no tienen en frente a una perita en dulce, por lo que echarán toda la carne en el asador para poder conseguir el triunfo que los catapulte hasta la gran final del certamen copero. 

Partido

Cruz Azul - León

Fecha

24 de octubre

Hora

20:30 horas

¿Dónde lo televisarán?

El partido será transmitido a través de FOX Sports, TDN y ESPN.

Posibles alineaciones

Cruz Azul

Jesús Corona, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, José Madueña, Josué Domínguez, Rafael Baca, Iván Marcone, Édgar Méndez, Roberto Alvarado y Martín Cauteruccio. 

León

William Yarbrough, Juan Cornejo, Andrés Mosquera, Omar Mireles, William Tesillo, Alexander Mejía, Leonel López, Jean Meneses, Walter González, Juan Calero y Mauro Boselli. 

Cruz Azul está que no cree en nadie y busca a como dé lugar conseguir los dos títulos mexicanos. Luego de más de 20 años de ayuno, sabe que la Copa MX puede ser un aliciente para sus seguidores

El León sabe que no hay mañana, y que es hora de dejar los resultados irregulares que han conseguido en los pasados torneos. Una victoria contra Cruz Azul será lo mejor que espera la afición del Bajío.