Skip to main content

Barcelona viene poniendo los ojos en la Argentina y están buscando conseguir talentos para el futuro. Ya hubo sondeos por Exequiel Palacios de River, Leonardo Balerdi de Boca y ahora apuntan a otros dos jóvenes del fútbol argentino.

Por un lado, aparece Gonzalo Montiel, de River, que comenzó su carrera como defensor central, pero que actualmente lleva más de un año siendo titular en el lateral derecho. Su carrera viene cada vez mejor y su rendimiento mejoró de gran manera.

fbl-argentina-superliga-boca-river-5bcdc5e8d3e0b56961000001.jpg

Fue una de las grandes figuras en el partido contra Independiente, por los cuartos de final de la Copa Libertadores y demostró que no se achica en las paradas difíciles. Todo esfuerzo tiene su reconocimiento y logró que lo sigan desde el Barcelona.

El martes, River enfrentará a Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores y habrá un emisario del Barcelona en el Monumental. ¿El objetivo? Seguir de cerca los rendimientos de Montiel y de Palacios.

Si bien todavía no fue convocado por Lionel Scaloni, se sabe que Montiel viene siendo seguido de cerca y no sorprendería verlo en la selección Argentina en un futuro cercano. Para que se le de todo, deberá rendir primero en River y devolverle toda la confianza a Marcelo Gallardo.

Pero, además, durante el día de hoy comenzaron a circular rumores que indican que el club catalán también estaría siguiendo a Marcos Senesi, defensor de San Lorenzo de Almagro.

¿Se los llevará el Barca?