Skip to main content

Una vez consumada la derrota en Santa Fe frente a Colón, River comenzó a pensar en lo que será el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Gremio. Este martes desde las 21.45 Hs y con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá al defensor del título ante un Monumental repleto.

Como es habitual cada vez que se avecina un partido importante, el plantel se concentró en el Sofitel de Los Cardales y allí ensayó de cara al encuentro. Los que fueron titulares en la caída del viernes dosificaron cargas, pero por el equipo que paró el Muñeco en la última práctica, ninguno de ellos estaría desde el arranque frente a Gremio.

river-plate-v-independiente-copa-conmebol-libertadores-2018-5bcdf2790dab54ff4d000004.jpg

Con los regresos de Franco Armani y de Gonzalo Martínez, ya recuperado del desgarro que sufrió ante Boca, la principal duda pasa por la presencia de Ignacio Fernández o de Juan Fernando Quintero, aunque por lo que dejó ver Gallardo en los ensayos, el colombiano le saca ventaja al ex-Gimnasia. Arriba, la dupla sería Scocco - Borré, dejando a Lucas Pratto entre los suplentes.

Con esto dicho, así saldría jugar el Millo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.