Skip to main content

Boca buscará dar un nuevo paso hacia su gran objetivo del año cuando este miércoles desde las 21.45 Hs reciba a Palmeiras en una Bombonera desbordada de hinchas xeneizes. El chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en la ida de una de las dos semifinales de la Copa Libertadores.

Pensando en el choque frente al equipo de Luiz Felipe Scolari, Guillermo Barros Schelotto cuidó a los habituales titulares en el empate sin goles frente a Rosario Central del último sábado. De los jugadores de campo que tuvieron minutos ante el Canalla, el único que estaría desde el inicio sería Pablo Pérez.

Agustín Rossi convenció en sus últimas actuaciones y sería el arquero pese a la llegada de Carlos Lampe. La principal duda por estas horas pasa por el lateral derecho: Leonardo Jara y Julio Buffarini pelean por el puesto. Cabe recordar que el ex-Estudiantes no juega desde el Superclásico debido a un desgarro en el aductor por lo que llegaría con varias semanas de inactividad. Arriba el panorama luce más claro, con Wanchope como referencia de ataque con Zárate y Pavón por las puntas.

boca-juniors-v-palmeiras-copa-conmebol-libertadores-2018-5bcdf64da8043afd5a000004.jpg

De esta forma, este sería el probable equipo para recibir a Palmeiras: Agustín Rossi; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate. 


¡VIVÍ EL MUNDO BOCA EN 90MIN!