By 90Min
October 22, 2018

Muchos fueron los rumores que aseguraban que Filipe Luis marcharía rumbo al París Saint Germain este verano. Ambos clubes negociaron pero las cifras eran muy distintas. El Atlético de Madrid pedía 30 millones mientras que el PSG solo ofrecía 5. Finalmente el laterla izquierdo se quedó en el club rojiblanco.

Hace unas semanas el zaguero reconoció en una conferencia de prensa de la selección brasileña que pidió al club que lo liberara, como hicieron con el ex-capitán Gabi. "Cuando surgió esa posibilidad de ir al PSG, lo comenté con el Atlético y  les pedí que me liberaran, de la misma forma que hicieron con Gabi recientemente. El club entendió que no era la misma situación, a pesar de las semejanzas en cuanto a la duración del contrato" expresó el carioca. "Dijeron que yo insistí, pero es mentira. Tengo una historia en el Atlético y eso me dejó triste. Intentaron manchar mi imagen" añadió el lateral. 

Soccrates Images/GettyImages

Ayer, después del partido contra el Villarreal, en el que marcó el gol de los rojiblancos, fue preguntado otra vez por lo sucedido en verano y no fue bien visto por el jugador. "Lo del verano ya está hablado en su día, ya me mataron por ello, por ser sincero y por decir lo que pienso. A partir de ahora diré lo que queréis escuchar", aseguró a los medios y acto seguido se marchó.

Vista la situación, podría ser esta la última temporada de Filipe Luis en el Atlético de Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)