Skip to main content

El futuro de Lopetegui está en boca de todos. Tras la derrota contra el Levante en la que los blancos estuvieron negados de cara a puerta y, además, se pusieron muy pronto dos goles por debajo en el marcador, los rumores sobre su posible despido ha aumentado. Una escena que ha aprovechado Infojobs, el famoso portal de búsqueda de empleo a través de Internet, para hacer reír a sus seguidores a través de Twitter y trolear con la figura del técnico y su posible despido.

Infojobs entró en acción con una foto de Lopetegui hablando por teléfono. En el tuit en el que publicaron la foto le preguntaron al técnico del Real Madrid si hablaban. La intención del tuit era ayudar a Lopetegui a encontrar trabajo y darse publicidad. No tardó en hacerse viral con más de cuatro mil retweets y más de cinco mil me gustas.

No tuvieron suficiente con la imagen de Lopetegui. El Community de Infojobs quiso ahondar más en el asunto y colgó una foto de Florentino, en el palco durante el encuentro contra el Levante, con el móvil en la mano. Introdujeron esta foto anunciando que era “el momento clave donde Florentino pone la oferta de ‘Entrenador’, en la app de Infojobs, por los resultados de Lopetegui”.