Skip to main content

El cancerbero español reconoció por Twitter que sería de su agrado colgar las botas en el Porto, equipo en el que está disputando su cuarta temporada. A sus 37 años, los rumores de retirada irán incrementando con el paso del tiempo.


Iker Casillas respondió a los tweets de sus seguidores, como hace a menudo. Una de las afirmaciones fue si se retiraría en su club actual, a lo que contestó: "Me gustaría!! Estoy feliz de vivir en esta ciudad. Y es un club que me recibió con los brazos abiertos". 



El ex guardameta merengue aterrizó en la entidad lusa en verano de 2015 después de que su etapa en el Real Madrid hubiese llegado a su fin. Llegó a coste cero para reforzar la vigilancia bajo palos de los Dragones Azules. Desde entonces, ha sido titular en 123 de 164 partidos (75%). Pese a que José Sá (25 años) comenzase a cuestionarle el puesto durante el curso anterior, en este vuelve a ser el habitual después de la cesión del portugués al Olympiacos.

Cuando vuelva de su préstamo y comiencen a llegar las oportunidades para el joven Diogo Costa, ascendido del filial este verano, el de Móstoles irá viendo como sus minutos van disminuyendo. Pese a ello, está feliz después de que el Porto confiase en él y le extendiese el contrato una campaña más, estando vinculado hasta junio de 2019. 

El 20 de mayo cumplirá 38 años, una edad donde los futbolistas son considerados veteranos, por lo que los rumores de retirada irán incrementando. Veremos si sigue los pasos de Gianluigi Buffon y llega a alcanzar la cuarentena sobre el terreno de juego.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!