By 90Min
October 22, 2018

De acuerdo a varios reportes periodísticos, el Real Madrid podría nuevamente estar interesado en hacerse con los servicios del delantero, Zlatan Ibrahimovic.

El cuadro merengue estaría en busca de reforzar su delantera con el jugador del Los Angeles Galaxy.

El desempeño del sueco ha maravillado a todos en Estados Unidos, sin embargo, el propio ariete no ha dejado claro si prolongará su relación con el cuadro de California. Incluso, ha trascendido que aún no decide su futuro, también por una supuesta oferta del AC Milán. según informó AS.

El atacante acumula hasta ahora con el Galaxy 22 goles y 6 asistencias en 26 partidos.Con sus 22 goles Ibrahimovic es el segundo máximo anotador en la MLS

De concretarse el fichaje con el, Ibrahimovic regresaría a España en enero o antes pues su contrato con el LA Galaxy finaliza en diciembre de 2018.


Los dirigidos por Julen Lopetegui atraviesan una crisis ofensiva, pues al no contar con Cristiano Ronaldo han visto mermar la cantidad de goles realizados a 18 tantos en 12 partidos.

Ibrahimovic luce como el candidato ideal para ser traído al club de merengue y ayudar a revivir la fuerza goleadora del Real Madrid, pero por lo pronto nada es definitivo al respecto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)