By 90Min
October 22, 2018

Cada vez falta menos para la semifinal entre River y Gremio por la Copa Libertadores. El último campeón del certamen viajó a la Argentina para el encuentro de ida y lo hizo con una gran sorpresa.


Luan, una de las grandes figuras del equipo, había quedado descartado para el partido y el entrenador Renato Gaucho había confirmado públicamente que ni él ni Everton iban a viajar a Buenos Aires.

Lucas Uebel/GettyImages


Esta situación, teniendo en cuenta que ambos jugadores son titulares y piezas claves para el armado del equipo, seguramente fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para pensar la estrategia del partido.

Ahora, ante todos los pronósticos, se filtraron imágenes de Luan en Buenos Aires y se abrió la incógnita sobre su presencia el martes en el Monumental. Claro, podría ser infiltrado y jugar este partido tan importante para Gremio.


En el partido contra Palmeiras, Luan salió de la cancha con un problema en la planta del pie y la evolución no había sido tan buena como esperaban todos en Gremio. Por eso se lo había descartado y la idea era que se quede en Brasil recuperándose.

A 48 horas del partido, en Núñez no saben qué ocurrirá con Luan y habrá que ver la estrategia que utilizará el Muñeco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)