By 90Min
October 23, 2018

Para Miguel Herrera, el partido en contra de los Xolos ha quedado atrás y a pesar de que les dio el súper liderato por lo menos en esta semana, la realidad es que la mira de todos los americanistas ya está bien puesta sobre el "Vecino Incómodo"; qué es el Cruz Azul.

Hector Vivas/GettyImages

Decimos que se ha convertido en el peor enemigo del Club América, por que desde que se supo que la máquina se pasaría al "Coloso de Santa Úrsula", la rivalidad entre ambas escuadras ha ido en aumento; y este fin de semana no será la excepción, ya que será el duelo entre el primer y segundo lugar de la tabla. Que indudablemente la victoria para los de Coapa los alejaría aún más de los celestes.

Hector Vivas/GettyImages

En estos momentos todo es tranquilidad en el equipo, tal y como lo dijo su Presidente: Mauricio Culebro. Que el día de hoy declaró, que ser líderes da una cierta tranquilidad pero que no se debe de caer en la confianza, o todo se podría venir abajo.

También el Directivo fue cuestionado con respecto al futuro de Miguel Herrera y esto fue lo que dijo para los micrófonos de Diario Record

Aunque Culebro diga que Miguel Herrera tiene todavía un contrato de año y medio con el Club, de antemano sabemos que algunos medios informativos en nuestro país, lo candidatean como el próximo entrenador de la Selección Mexicana; después del "Tata" Martino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)