By 90Min
October 23, 2018

River se prepara para jugar una nueva semifinal de Copa Libertadores y en Núñez sueñan con repetir lo que ocurrió en el 2015. Allí el Millonario logró el certamen por tercera vez en su historia y los jugadores entraron en la historia grande del club.

Muchos de ellos marcaron una era, son amados por los hinchas y seguramente todos tengan las puertas abiertas para regresar cuando lo deseen. Ahora, Matías Kranevitter ilusionó a todos con sus declaraciones.


"River siempre fue mi sueño, el poder jugar ahí… Es parte de mi vida. Pasé mi infancia en la pensión y en los pasillos del estadio. Tengo una relación excelente con D'Onofrio y Gallardo. La idea es volver. Volveré cuando Gallardo me necesite", afirmó el actual volante del Zenit.


"Gallardo le dio mística copera a River. Dio vuelta páginas, cosa que antes no pasaba. Ganó Libertadores, Sudamericana, Suruga Bank… Es la cara de nuestro club. Ojalá pueda seguir y demostrando, es un DT muy capaz", agregó.

Gabriel Rossi/GettyImages


Por último, se refirió a cómo ve al Millonario para las semifinales. "Este River es copero. Es difícil llegar a una semi de Libertadores. River eliminó a equipos argentinos que venían bien y son fuertes, como Racing e Independiente. Tiene una llave difícil con Gremio, pero River siempre es candidato a todo", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)