By 90Min
October 23, 2018

El mundo del fútbol está lleno de admiradores y detractores, algunos pueden ser catalogados como los mejores del mundo o promesas pero otros pueden ser atacados al compararlos con otros elementos de mayor renombre o simplemente decirles que son puro producto de marketing o un vil engaño.



Esto mismo sucedió la semana pasada cuando Carlos Hermosillo, quien le diera su último título de Liga a Cruz Azul en el Invierno 97, no dudó en criticar al delantero de Chivas, Alan Pulido, al que calificó como la ‘farsa más grande’ en la posición de delantero.

Pulido es la farsa más grande que yo he visto y no es centro delantero para mí; como cuando empezó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me parece es donde funciona”, argumentó El Grandote de Cerro Azul.



Como era de esperar, El Rambo no se quedó callado y le contestó a su detractor a través de ESPN, aunque lo hizo de una manera respetuosa al saber la gran historia que construyó el excementero pues es el quinto máximo artillero en la historia de la Selección Mexicana y el segundo máximo goleador del balompié azteca.

“Tiene todo mi respeto y lo único que puedo decir es que ningún futbolista va a ser igual. Yo no lo seguía mucho y para mí no fue de los máximos goleadores, pero realmente lo respeto”, indicó el mundialista en Brasil 2014.



“Sé que tuvo su buena trayectoria y fue un gran jugador, pero hasta ahí, realmente no pasa nada de eso, pero no duele. Lo que se pueda decir de mí, lo tomo con tranquilidad y respeto su punto de vista”, añadió el ex Olympiakos.

Los datos por ahora son abrumadores pues El Peluchín registra 17 tantos en 59 duelos con el Guadalajara, 23 con la camiseta de los felinos en 105 cotejos, además de cinco anotaciones con El Tricolor mientras el jarocho marcó 93 con el América, 22 con Rayados, 198 con La Máquina, 13 con Necaxa, ocho con Atlante y ocho con el Rebaño para un total de 244 en la Liga MX, aparte de cosechar 33 con la Selección en 90 cotejos.



Por otro lado, Hermosillo si resaltó la calidad que tiene Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton Wanderers de la Liga Premier, a quien ve como un referente de la Selección Mexicana.

“(Jiménez) Me parece uno de los mejores centro delanteros que tiene México, está teniendo continuidad y debe tener mayor gol”, expresó el ex Director General de la CONADE.



Cabe recordar que hace poco el mismo José Saturnino Cardozo, técnico de Pulido en el cuadro rojiblanco, también mencionó que el tamaulipeco no es un delantero centro nato y que su posición es otra diferente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)