By 90Min
October 23, 2018

Se confirmó lo que ya era un secreto a voces. Gerardo Martino dejará de ser el entrenador del Atlanta United a partir de la próxima temporada. El club de la MLS lo hizo oficial en sus redes sociales y ahora hay muchas expectativas por conocer su futuro.

El entrenador argentino tendría todo arreglado para sumarse a la selección de México y ser el técnico rumbo al Mundial de Qatar 2022. Las negociaciones estarían muy avanzadas y su salida del Atlanta permitirá que hayan charlas oficiales.

Si bien México quiere tenerlo y es una propuesta que le tienta al Tata, desde Argentina no se rinden y buscarán que vuelva a ser el técnico. Ante la imposibilidad de traer a los preferidos, que eran Pochettino, Simeone y Gallardo, el Chiqui Tapia esta decidido en ir a buscar nuevamente a Martino.


Esta claro que no será nada fácil, ya que el Tata no se fue de la mejor manera. Llegó a dos finales de la Copa América y se tuvo que ir por la puerta de atrás por la falta de apoyo en los Juegos Olímpicos.

"No creo que hayan cambiado las cosas en la Selección", declaró días atrás y para muchos fue cerrar las puertas definitivamente. ¿Habrá sorpresas?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)