By 90Min
October 23, 2018

El defensa Carlos Salcedo se ganó el respeto de la afición mexicana y del mundo durante el Mundial de Rusia 2018, ya que fue uno de los mejores elementos del combinado azteca, tanto que elevó el precio de su carta.



Y aunque El Titán estaba viviendo grandes momentos con el Eintracht Frankfurt, lamentablemente una fuerte barrida de un rival del Werder Bremen ocasionó que quedara lesionado el pasado 1 de septiembre y se perdiera algunos partidos en la Bundesliga.

El ex de Chivas fue catalogado con rotura de ligamento sindesmosis anterior, por lo cual fue directo al quirófano y ahora después de dos meses ya se reincorporó a los entrenamientos del conjunto bávaro tras superar la lesión de su tobillo izquierdo.


A través de su cuenta de Twitter, las Águilas dieron a conocer como el azteca se unió a la práctica, donde se pudo observar que volvió con toda la pila puesta y las ganas de volver a jugar.

“¿Ya vieron quién está de vuelta en los entrenamientos? ¡Hola, @Csalcedojr!”, escribió el Frankfurt para darle la bienvenida al zaguero central.


Cabe recordar que tras su lesión, el ex Real Salt Lake se vio optimista y trabajó arduamente en su rehabilitación para volver antes del tiempo estimado a la actividad.

“Me pusieron un estimado de doce semanas, pero si bien creo que en las últimas dos lesiones he sido muy disciplinado y lo volveré a ser ahora para volver antes; hay encuentros lindos por disputar tanto en la Europa League como en la Liga. Me pronostican que por ahí del 27 de noviembre regresaré, pero creo que puedo ganarle dos semanas a esta recuperación. Prácticamente el ligamento es un hilo y es lo que sostiene al tobillo, lo van a tener que reconstruir”, indicó a Radio Marca Claro en aquella ocasión.


Actualmente el equipo dirigido por el austriaco Adolf Hütler se ubica en la séptima posición de la tabla general con 13 unidades tras ocho jornadas disputadas, estando solamente a siete puntos del líder general, el Borussia Dortmund, mientras su siguiente compromiso será el domingo 28 de octubre ante Nurnberg, sin saber si Salcedo ya podrá aparecer en el banquillo.

Por otro lado, durante su rehabilitación el futbolista tapatío respondió a una demanda por paternidad, por lo cual acudió en dos ocasiones a un juzgado de Zapopan, Jalisco, donde en su última comparecencia se armó una pelea en la que se vieron involucrados varios de sus familiares.


Al final, dio a conocer que no tiene ninguna relación con sus padres Carlos Joel Salcedo Zamora y María Isabel Hernández, ni su hermana Martha Paola Salcedo, pues se aprovecharon de su confianza y filtraron información a la prensa sobre su vida privada, por lo tanto, asegura que su única familia son su esposa, sus abuelos, tíos y primos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)