Skip to main content

Julen Lopetegui se encuentra cada vez en más problemas. Si bien es cierto que consiguió la victoria en esta jornada de Champions en el día de ayer, no ha convencido a la afición, quien considera que ganar por 2 goles a 1 al Viktoria Plzen en casa y pidiendo la hora no es suficiente.

real-madrid-training-press-conference-5bd06b9c128f4f7659000001.jpg

Es por eso que cada vez suena con más fuerza el nombre de José Mourinho, entre otros, para sustituir al que fuera entrenador de La Roja en el club blanco. Hay diversos candidatos como Antonio Conte o el entrenador del Castilla, Solari, pero es Mourinho el que parece tener más papeletas para la sustitución. Y aún más allá, y según el colaborador de "El Chiringuito" Eduardo Inda, Mourinho no llegaría solo al Real Madrid, si no que lo haría acompañado de Xabi Alonso como segundo entrenador.

Sin duda sería una gran noticia para los madridistas que una leyenda del club se vinculara de nuevo con él, aunque es cierto que su relación con Mourinho no era la mejor, y hay muchos madridistas a los que no les gusta la vuelta del entrenador portugués tras sus últimos batacazos con el Manchester United y Chelsea.