By 90Min
October 24, 2018

En la Liga Mx siempre se habla que el clásico de clásicos es entre el equipo de las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara; y no dudamos que sea uno de los encuentros más esperados del torneo, debido a la gran audiencia que reúne... Pero la verdad es que los partidos contra Cruz Azul también se están convirtiendo en uno de los más esperados del torneo.

Jam Media/GettyImages

Y es que la rivalidad ha ido en aumento, desde aquella final del torneo de Apertura 2018, en dónde el equipo de Coapa logró una remontada histórica, para llevar el partido a penales y así coronarse en aquel momento... Desde esos días, Miguel Herrera ha mostrado que tiene cierta paternidad sobre los de la Noria, debido a que a los de la máquina celeste, les ha costado trabajo poder levantar la mano en señal de victoria en los últimos encuentros.

Hector Vivas/GettyImages

Sin duda el partido de la jornada 14 entre ambas escuadras sacará muchas chispas, ya que tanto Cruz Azul y las Águilas llegan en muy buen momento, siendo los azulcremas los líderes del torneo en este momento, mientras que los celestes se encuentran en la segunda posición con 26 puntos; sólo un punto abajo de los americanistas... Se espera que el encuentro del fin de semana , sea un duelo a muerte, por eso Miguel Herrera le manda este mensaje a la afición de la "Máquina" (Video cortesía de @FOXDeportes)

El duelo será en la cancha del Estadio Azteca y a pesar de que se había dicho que Televisa estaba pidiendo que el partido se cambiara de día de horario, hasta el momento es oficial que se jugará el sábado a las 21:00 hrs.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)