Skip to main content

Las expectativas en Núñez eran muy altas. Volver a jugar una semifinal de Copa Libertadores y en el Monumental, llevó a que muchos hinchas piensen que se iban a ir con un resultado positivo. La realidad fue diferente y Gremio se quedó con el triunfo por 1-0.

El Millonario no tuvo una buena noche. Las individualidades no funcionaron y tácticamente fueron superados. Si bien un empate hubiera estado bien, el equipo brasileño aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo y se quedó con la importante victoria.

Como no podía ser de otra manera, el humor estuvo presente en las redes sociales y aparecieron los típicos memes. La gente se rió del Millonario y Twitter se llenó de todo tipo de comentarios.

En los últimos partidos, se habló mucho de los arbitrajes y ahora los de Núñez fueron los que se quejaron. ¿Qué se dijo en Twitter? Que River no sabe ganar sin la ayuda de los árbitros, del escritorio y de los favores de la Conmebol.

Por otro lado, uno de los grandes apuntados fue Franco Armani. El gol de Gremio trajo mucho debate sobre la responsabilidad del arquero y se lo comparó mucho con el gol que le hizo Brasil a Sergio Romero.