Skip to main content

Marcelo ha vuelto a los terrenos de juego con las pilas cargadas. El lateral brasilero regresó ante el Levante después de una lesión en el sóleo que sufrió en el partido de Liga contra el Sevilla que lo ha tenido apartado casi un mes. Solo lleva 2 encuentros disputados pero ha marcado en ambos y puso fin a la sequía goleadora del equipo blanco.

Después del gol que anotó en Champions League, que suponía el 2-0 ante el Viktoria Plzen, el segundo capitán blanco se señaló al escudo, mirando a la afición y haciendo gestos de negación con el dedo. En ese momento no se sabía muy bien a lo que que hacía referencia. ¿Podía ser un mensaje a la afición por haber pitado al equipo o para aclarar las dudas sobre su posible salida a la Juventus de Turín?

Obviamente después del encuentro fue preguntado por su celebración a lo que contestó: "Cuando he señalado el escudo, es que no hay duda que ese es el Real Madrid, que siempre vuelve, solo eso. No he recibido oferta ni nada”. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo el '12' blanco ha estado relacionado con la Juventus de Turín, pues su fichaje era una recomendación del portugués.

En las últimas semanas los rumores se han intensificado pero el defensa ha calmado a la afición ante la posibilidad de que llegara un oferta por él: “No, yo lo he dicho varias veces. Si queréis buscar cosas… Más madridista que yo, imposible”.

Marcelo ya ha vuelto, ahora falta que su equipo lo acompañe.